Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Introducción a las computadoras y a los sistemas de información / Larry Long, Nancy Long ; traducción de Jorge Luis Gutiérrez ; revisión técnica de Raúl Monroy Borja.

Por: Long, Larry.
Colaborador(es): Long, Nancy [coautora] | Gutiérrez, Jorge Luis [traductor] | Monroy Borja, Raúl [revisión técnica].
Editor: México : Prentice Hall, 1999Edición: 1a. ed.Descripción: xv, 416 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 970-17-0262-X.Materia(s): PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN | COMPUTADORES | PROGRAMACIÓN (COMPUTADORES ELECTRÓNICOS) | INTERNET (RED DE COMPUTADORES)Clasificación CDD: 004 / L850 / 1999 Resumen: Introducción a las computadoras y a los sistemas de información, edición internet cuenta con un paquete de asistencia para el aprendizaje que incluye estas útiles herramientas. Internet Bridge, es un sitio de internet que ha sido diseñado por los autores de este libro su dirección es www.premhall.com/-longlong, que le ayudará a encontrar ese eslabón perdido entre el texto de un libro y la práctica de situaciones reales. Este sitio, diseñado en idioma inglés, lo invita a conectarse y a explorar las maravillas de internet mediante un amplio conjunto de ejercicios. Estos ejercicios lo ayudan a aprender más acerca de los temas que tratan en el libro y a llevar a cabo algo de recorridos al azar. Los iconos del Internet Brige que hallará en el margen a lo largo de los capítulos se refieren al material que se relaciona con ejercicios que se encuentran en el ya mencionado sitio de internet.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central Rogelio Sinan
Fondo general
Colección General 004 / L850 / 1999 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 2022-1590
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central Rogelio Sinan
Fondo general
Colección General 004 / L850 / 1999 (Browse shelf(Opens below)) e.2 Available 2022-1592
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central Rogelio Sinan
Fondo general
Colección General 004 / L850 / 1999 (Browse shelf(Opens below)) e.3 Available 2022-1593

Edición Internet.

Introducción a las computadoras y a los sistemas de información, edición internet cuenta con un paquete de asistencia para el aprendizaje que incluye estas útiles herramientas. Internet Bridge, es un sitio de internet que ha sido diseñado por los autores de este libro su dirección es www.premhall.com/-longlong, que le ayudará a encontrar ese eslabón perdido entre el texto de un libro y la práctica de situaciones reales. Este sitio, diseñado en idioma inglés, lo invita a conectarse y a explorar las maravillas de internet mediante un amplio conjunto de ejercicios. Estos ejercicios lo ayudan a aprender más acerca de los temas que tratan en el libro y a llevar a cabo algo de recorridos al azar. Los iconos del Internet Brige que hallará en el margen a lo largo de los capítulos se refieren al material que se relaciona con ejercicios que se encuentran en el ya mencionado sitio de internet.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034