Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Electrónica : de los sistemas a los componentes / Neil Storey ; traducción de de Héctor Ulloa Aguilar con la colaboración técnica de Francisco Pérez Gonzaléz y Gonzalo I. Duchén Sánchez.

Por: Storey, Neil.
Colaborador(es): Ulloa Aguilar, Héctor [traductor] | Pérez González, Francisco [traductor] | Duchén Sánchez, Gonzalo I [traductor].
Editor: Estados Unidos : Addison-Wesley Iberoamericana, 1995Edición: 1a ed.Descripción: xiii, 650 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 0201625725.Materia(s): INGENIERÍA | INGENIERÍA ELECTRÓNICA | INGENIERÍA BIOMÉDICA | SISTEMAS ELECTRÓNICOS | CIRCUITOS ELECTRÓNICOS | ELECTRÓNICA DIGITAL | CIRCUITOS INTEGRADOS DIGITALES | CIRCUITOS LÓGICOSClasificación CDD: 621.3815 / St742 / 1995
Contenidos:
Sistemas Electrónicos.--
Medición, Sensores y Actuadores.--
Amplificacion.--
Realimentación.--
Semiconductores y Diodos.--
Transistores de Efecto de Campo.--
Transistores Bipolares de Unión.--
Procesamiento de Señales Analógicas.--
Sistemas Digitales.--
Resumen: Este libro es el resultado de un curso que se imparte a estudiantes de primer año de ingeniería en la University of Warwich. El departamento de ingeniería de Warwick es uno solo y cubre una gama de disciplinas que van desde las ingeniería electrónica y de sistemas computacionales en un extremo del espectro hasta las ingenierías mecánicas y civil en el otro. La característica principal de este libro es que se trata de una estrategia descendente hacia el entendimiento de la electrónica tanto analógica como digital. Esta dirigido a alumnos aspirantes al grado de licenciatura en todos los campos de la ingeniería y la ciencia. Para los estudiantes de electrónica, proporciona un conjunto coherente y completo de material adecuado para los cursos de primer año en diseño analógico y digital. Para estudiantes de otras disciplinas, incluye la mayor parte del material sobre electrónica que se requiere durante el curso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central Rogelio Sinan
Fondo general
Colección General 621.3815 / St742 / 1995 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 2018-0486

Sistemas Electrónicos.--

Medición, Sensores y Actuadores.--

Amplificacion.--

Realimentación.--

Semiconductores y Diodos.--

Transistores de Efecto de Campo.--

Transistores Bipolares de Unión.--

Procesamiento de Señales Analógicas.--

Sistemas Digitales.--

Este libro es el resultado de un curso que se imparte a estudiantes de primer año de ingeniería en la University of Warwich. El departamento de ingeniería de Warwick es uno solo y cubre una gama de disciplinas que van desde las ingeniería electrónica y de sistemas computacionales en un extremo del espectro hasta las ingenierías mecánicas y civil en el otro. La característica principal de este libro es que se trata de una estrategia descendente hacia el entendimiento de la electrónica tanto analógica como digital. Esta dirigido a alumnos aspirantes al grado de licenciatura en todos los campos de la ingeniería y la ciencia. Para los estudiantes de electrónica, proporciona un conjunto coherente y completo de material adecuado para los cursos de primer año en diseño analógico y digital. Para estudiantes de otras disciplinas, incluye la mayor parte del material sobre electrónica que se requiere durante el curso.

Sede Central Ingeniería Licenciatura en Ingeniería en Electrónica Sin Enfasis

Sede Central Ingeniería Licenciatura en Ingeniería Biomédica Sin Enfasis

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034