Sistema de Bibliotecas ULAT

Catálogo digital

Hydros / autores Mario Molina... [et al.].

Colaborador(es): Molina, Mario [autor].
Editor: México: Ediciones Landucci, 2007Edición: 1a. ed.Descripción: 348 p. : il. ; 30 cm.ISBN: 978-968-5893-67-1.Materia(s): AGUA | ABASTECIMIENTO DE AGUA | RECURSOS HIDROLÓGICOS | OCEANOGRAFÍA | CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS MARINOS | CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES | PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTEClasificación CDD: 333.91 / H995 / 2007
Contenidos:
Introducción.--
Esencia.--
Origen.--
Tiempo.--
Seres.--
Idea.--
Misterio.--
Magia.--
Uso.--
Futuro.--
Resumen: El libro Hydros, muestra con textos e imágenes sorprendentes al agua como elemento primordial de vida, esencia de todo ser vivo de este y de quizás otros tantos planetas en el universo. Nos lleva de la mano, en una fascinante secuencia de imágenes y textos, a través de las diferentes formas y las diversas geografías de México y del mundo, moldeadas por la relativa escasez o abundancia de este vital recurso natural. Es una obra diferente de tantas otras, valiosas también en su enfoque, pero que no habían abordado el tema de una forma tan integrada y amena como lo hace el presente libro. Nos ayuda a entender el manejo adecuado del agua por razones de utilidad agrícola, urbana e industrial y también como un compromiso solidario con todos los seres vivos, hombres, animales y plantas que habitaran el espacio futuro de este planeta.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material Referencia Libro - Material Referencia Biblioteca Central Rogelio Sinan
Referencia
Referencia 333.91 / H995 / 2007 (Browse shelf(Opens below)) e.1 Available 2018-1832

Introducción.--

Esencia.--

Origen.--

Tiempo.--

Seres.--

Idea.--

Misterio.--

Magia.--

Uso.--

Futuro.--

El libro Hydros, muestra con textos e imágenes sorprendentes al agua como elemento primordial de vida, esencia de todo ser vivo de este y de quizás otros tantos planetas en el universo. Nos lleva de la mano, en una fascinante secuencia de imágenes y textos, a través de las diferentes formas y las diversas geografías de México y del mundo, moldeadas por la relativa escasez o abundancia de este vital recurso natural. Es una obra diferente de tantas otras, valiosas también en su enfoque, pero que no habían abordado el tema de una forma tan integrada y amena como lo hace el presente libro.
Nos ayuda a entender el manejo adecuado del agua por razones de utilidad agrícola, urbana e industrial y también como un compromiso solidario con todos los seres vivos, hombres, animales y plantas que habitaran el espacio futuro de este planeta.

Sede Central Ingeniería Licenciatura en Ingeniería Ambiental Sin Enfasis

Sede Central Ciencias de la Educación y Desarrollo Licenciatura en Educación Sin Enfasis

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Universidad Latina de Panama
Sede Central Tel: 507.230.8600
Fax:230-8686
Sede Medicina Tel: 207-6700
Sede Santiago Tel: 998-5412
Sede Chitré Tel: 996-1155
Sede David Tel: 774-3737
Sede Penonomé Tel: 997-8034