Planeación estratégica : fundamentos y aplicaciones / Idalberto Chiavenato, Arao Sapiro ; revisión técnica Ignacio Cacho de la Riva - 2a ed. - México : McGraw-Hill, 2011. - xii, 318 p.: Incluye acerca de los autores, Diagramas, Gráficas, Indice temático, Tablas ; 27 cm.

Índice Analítico

Fundamentos de la Estrategia y la competencia.-- Conocimiento de la Competencia y la Organización.-- Diseño de la Estrategia.-- Ejecución de la Estrategia.--

El texto presenta todas las etapas del proceso de la planeación estratégica, desde la intención estratégica hasta el resultado final, y sirve como manual para elaborar el plan estratégico de organizaciones con o sin fines de lucro, compañías públicas o privadas, empresas pequeñas, medianas o grandes y negocios familiares o de emprendedores, sea cual fuere su objeto o tamaño. Este texto, pionero en el mercado, está dirigido a los estudiantes de Administración, Economía e Ingenieria de de la Producción, pues sus temas abarcan la mayor parte de los contenidos en programas de licenciatura y posgrado, pero también a los consultores y los profesionales involucrados de forma directa o indirecta en el proceso de decisión y de planeación del futuro de las organizaciones.



9789701068779


PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TOMA DE DECISIONES
NEGOCIOS

658.401/ C431/ 2011