Benassini Félix, Marcela

Introducción a la investigación de mercados / Marcela Benassini, revisión técnica Adolfo Paris Galván Rodríguez - 3a ed. - México : Pearson Educación, 2014. - 316 p. : il., gráf.; 24 cm.

Investigación de Mercados.-- Formulación del Problema.-- El Diseño de la Investigación. Investigación Exploratoria.-- Investigación Cualitativa.-- Investigación Concluyente.-- Cómo Diseñar un Cuestionario.-- La Investigación de Motivaciones.-- Muestreo.-- Trabajo de Campo, Revisión, Verificación y Captura de Datos.-- Distribución de Frecuencias, Tabulación Cruzada y Pruebas de Hipótesis.-- La Redacción del Informe.-- Índice.--

Esta obra ha sido desarrollada para que los estudiantes asimilen y apliquen una metodología precisa en la búsqueda de información secundaria externa y, desde luego, en la comprensión de los principios básicos de la estadística. El lector de este libro obtendrá las habilidades para poder desarrollar una investigación de mercado real, apoyado en la información contenida en todos los capítulos que podrá ser complementada con la valiosa asesoría de un profesor que guíe su aprendizaje. Una de las principales novedades de esta tercera edición radica en el énfasis en el uso de Internet como principal herramienta en el trabajo de investigación, aunque siempre como medio para obtener información, no como resultado final.



9786073228022


NEGOCIOS
ANÁLISIS DE MERCADEO

658.83/ B431/ 2014