Malhotra, Naresh K.

Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala. - 1a ed. - México D. F : Pearscon Education de México, 2016. - xxv, 408 p. : ilustraciones ; 27 cm.

Incluye índice.

Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados.-- Preparación del diseño de investigación.-- Recopilación, análisis y presentación de los datos.--

La obra está organizada en tres partes, de acuerdo con el marco de seis pasos para realizar una investigación de mercados: definición del problema, enfoque del problema, diseño de investigación, trabajo de campo, análisis de datos preparación del informe final. El texto se enfoca en temas contemporáneos como lo social media y las nuevas tecnologías, así como en cuestiones éticas y la investigación de mercados internacionales. Una de las razones por las que la presente obra se coloca a la vanguardia en el campo de la investigación de mercados es por su innovador énfasis en lo social media, no sólo como un área para realizar investigación de mercados sino también como una forma de aplicarla.





9786073235600


MERCADEO--INVESTIGACIONES
MERCADEO
NEGOCIOS

658.8 / M294/ 2016