Araúz Sánchez, Heriberto.

Auditoría forense : aspectos probatorios / Heriberto Araúz. - 1a. ed. - Panamá : Universal Books, [200-?]. - xii, 296 p. ; 21 cm.

Auditoría Forense.-- El Proceso Judicial.-- Nociones Generales sobre la Prueba Judicial.-- Principios Probatorios.-- Clases de Pruebas.-- Medios Probatorios.-- La Auditoría Forense Elaborada por la Contraloría General de la República.-- La Auditoría Forense y la Jurisdicción Penal.-- Valor Probatorio en el Proceso Judicial de la Auditoría Forense.--

El estudio de auditoria Forense, concretamente sus aspectos probatorios, es de suma importancia no solo para el auditor forense, sino para el abogado litigante, el juez, el fiscal, el docente y todo profesional interesado o relacionado con esta clase de auditoria especializada. El conocimiento y dominio de la materia adquiere mayor importancia en nuestros tiempos a la luz del creciente número de escándalos de corrupción y fraude cometidos en perjuicio de empresas privadas y estatales. Es la primera vez que en nuestro medio se estudia de manera minuciosa y técnica la auditoria forense en sus aspectos probatorios.



978-9962-669-30-2


DERECHO
AUDITORÍA
PROCESOS (DERECHO)
PRUEBA (DERECHO)

347.7287 / Ar15 / [200-?]